pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

La juve imparable

Juventud goleó, ganó y quedó como único líder del fútbol femenino, en lo que corresponde a la quinta fecha



El cierre de la quinta fecha del fútbol femenino dejó como saldo a un único puntero e invicto, Juventud, que ganó su encuentro contra 9 de Julio y lo venció por 8 a 0. Ahora suma quince puntos, sin ningún gol en contra, y es el invicto del campeonato.

El equipo de Marana se subió a la cima de la tabla en forma solitaria, aprovechando la derrota de Gimnasia, que perdió 2 a 0 ante San Luis.

Universo también ganó, superó a Talleres por 3 a 1, mientras que Libertad también triunfó sobre Independiente 2 a 0.

En la fecha anterior, todos los partidos fueron a favor de las dos punteras que estaban hasta el momento. Primeramente, Juventud goleó por 6 a 0 a Talleres y sigue puntero e invicto en esta temporada.

En la cancha de Sportivo Clorinda, en el primer turno Universo le ganó por la mínima a Libertad. Con estos tres puntos se suma en la lucha entre los mejores. Y Gimnasia tampoco se quedó atrás y goleó en esta fecha por 5 a 0 a Independiente. No tuvo la suerte en esta fecha y perdió, por lo se quedó sin invicto pero escoltando al puntero.

Fue el último campeón, San Luis, el que logró que Gimnasia no pudiera seguirle el ritmo a “La Juve”. Se quedó con los tres puntos y compartiendo el segundo puesto con el “lobo” con doce puntos. De a poco, “el canario” se va sumando a la lucha entre los mejores de arriba, haciendo notar su campeonato pasado.

En el caso de Talleres e Independiente, ambos sin poder cosechar de a tres, siguen sin puntos en esta temporada. Es que todos los rivales en esta ocasión son fuertes y no pueden con el juego habilidoso de las chicas. Pero sin perder esperanza, siguen tratando de lograr una victoria que las acerque y escalen posiciones.

La sexta fecha se jugará de esta manera, Talleres vs 9 de Julio, Juventud vs Gimnasia, San Luis vs Libertad e Independiente vs Universo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer