pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


IAS

El festejo fue completo

El Instituto de Asistencia Social celebró su 53º aniversario con distintas actividades. En lo deportivo, se realizaron unas Olimpíadas que llegaron a su finalización el martes con la entrega de premios



Finalizaron con éxito las Olimpíadas Deportivas por el 53º aniversario del IAS, realizado en cuatro jornadas en la Mutual del Instituto de Asistencia Social AMEIAS, en donde varias disciplinas tuvieron su lugar.

Participaron del evento organismos de tres ministerios del Gobierno provincial, que el día martes tuvo sus instancias finales culminado con las premiaciones a cargo del administrador del ente, el arquitecto Edgar Pérez.

En cuanto a los resultados, quedaron conformados de la siguiente manera: en fútbol libre, el ganador fue Instituto Provincial del Seguro, mientras que Ministerio de Secretaría General terminó segundo. Por su parte, Caja de Previsión Social y Ministerio de Economía, Haciendas y Finanzas concluyeron 3ro. y 4to. respectivamente.

En el femenino, por su parte, ganó Ministerio de Secretaría General; el 2do. lugar quedó en manos de Caja de Previsión Social, en tanto que el tercero fue para Dirección General de Rentas; 4to. concluyó Ministerio de Gobierno, Justicia y Trabajo.

En voley mixto, Instituto de Asistencia Social se hizo con el primer puesto; Ministerio de Secretaría General ocupó la segunda posición y cerró el podio Ministerio de Gobierno, Justicia y Trabajo.

Por el lado del básquet, el campeón fue Ministerio de Secretaría General y finalista Caja de Previsión Social. El tercer escalafón de la base lo ocupó el Instituto de Asistencia Social y cuartó figuró Ministerio de Gobierno, Justicia y Trabajo.

Con relación al ajedrez, Celin Aranda, de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, logró la primera colocación y el 2do. puesto fue para Diego De la Rosa, del Ministerio de Gobierno, Justicia y Trabajo.

Por último, en el truco prevaleció el equipo del Ministerio de Gobierno, Justicia y Trabajo; en tanto que la segunda colocación terminó en manos del Instituto de Asistencia Social.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer