pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna y su fallido affaire con Mati Napp: "No soy un buen partido para nadie"

En la previa de ShowMatch la actriz contó porqué fracaso su intento de romance con el coreógrafo.



Que ShowMatch expone cada detalle de la vida de los participantes no es ninguna novedad. Por eso, quien acepta participar del certamen sabe que hablar de su vida íntima es parte del asunto. Eso le pasó a la bicampeona del Bailando por un sueño, Flor Vigna (25). Separada de Nico Occhiato, la actriz fue vinculada a su coreógrafo, Mati Napp. Es que tras ser descubiertos a los besos y desmentir que entre ellos haya algo, decidieron blanquear su breve romance.

"No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba medio inestable también de la cabeza porque Nico (Occhiato) empezaba en el Bailando. Entonces, freezamos totalmente", explicó ella en Los Angeles de la mañana.

Y la pista fue el momento de Marcelo Tinelli. Con su clásica habilidad, en la previa, el conductor lanzó una serie de preguntas que llevaron a Flor a hablar de su finalizada pareja con Occhiato y de su fallida relación con Napp, que también dijo que extraña a su ex pareja.

“Se pusieron palabras muy grandes como ‘romance’, como si ya estuviéramos casados y no fue tan así. Mati es una persona que siempre quiere sacar lo mejor de todo el mundo”, dijo. “Por ahí fui yo la que dije: ‘Qué linda persona’, ayudándome en mi laburo”, amplió.

“¿Por qué lo contás con culpa si estaban solteros?”, quiso saber Angel de Brito.“Hay una culpa porque yo no estoy estable para ninguna persona, no soy un buen partido para nadie”, aseguró. “En este momento yo decido valorarme, no tiene que ver con Mati. Tengo que entenderme”, agregó. Fue entonces que Marcelo buscó la palabra del coreógrafo y obtuvo una breve confesión. “Hubo una confusión y ahora estamos laburando a full para el programa. Quedamos como amigos”, afirmó.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer