pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Corrientes: volcó un camión, el chofer murió y los vecinos se robaron la mercadería

Fue sobre la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de Riachuelo. Decenas de personas se llevaron los artículos de limpieza que quedaron en el piso.



A pie, en auto y en mochilas. Así se llevaron la mercadería de un camión que transportaba artículos de limpieza y que volcó sobre la ruta nacional 12 a la altura de la localidad de Riachuelo, en Corrientes. Los vecinos advirtieron la situación y rodearon al vehículo que iba a la capital provincial.

El episodio ocurrió este jueves por la madrugada, cuando, por causas que todavía se desconocen, el conductor de un camión volcó y murió. La víctima fue identificada como Sergio Santos, de 34 años, de la localidad bonaerense de Pilar. A pesar de esto, decenas de personas empezaron a llevarse la mercadería que quedó tirada sobre el piso.

La policía no pudo contener a la gente que formó una cadena humana para robarse los productos del lugar.

Cerdos y carne de vaca, los antecedentes

- A principios del mes de julio otro camión volcó sobre la ruta nacional 168, en Santa Fe. Según las primeras informaciones, el acoplado del vehículo cedió ante el peso de la carga (450 medias reses de cerdo) y perdió buena parte de la mercadería sobre la calzada. Los vecinos se dieron cuenta de la situación, rodearon al vehículo que transportaba la carne de un frigorífico de Entre Ríos y se llevaron todo.

- Un camión que transportaba carne vacuna volcó en la ruta 11, a la altura del kilómetro 735, en la ciudad de Vera, Santa Fe. Los autos que estaban por la zona se robaron la mercadería. Pero a los pocos días muchos de ellos sufrieron severos cuadros gastrointestinales. El episodio fue el martes 19 de diciembre, pero recién trascendió días después, cuando el hospital de Malabrigo informó que había ingresado una insólita cantidad de pacientes intoxicados.

Un camión que transportaba carne vacuna volcó en una ruta de Santa Fe y los vecinos que robaron la mercadería se intoxicaron.
Un camión que transportaba carne vacuna volcó en una ruta de Santa Fe y los vecinos que robaron la mercadería se intoxicaron.

Fuente: tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer