pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


¿Y QUIEN ES EL?

La panelista de Intrusos Angie Balbiani confesó que tuvo un affaire con un famoso actor

Lo reveló inesperadamente mientras presentaba una nota. Es hermano de otra famosa. ¿De quién se trata?



En la tevé en vivo todo puede pasar. Hasta admitir un romance que se creía archivado y hasta "olvidado". Algo de eso le ocurrió a la panelista de Intrusos, Angie Balbiani (37), cuando aparentemente sin programarlo sus compañeros la mandaron al frente con una vieja historia de amor con un famoso actor, hermano de otra persona más famosa todavía...

Antes de poner al aire na nota de Luisana Lopilato le preguntaron a Angie cómo era su relación con la esposa de Michael Bublé cuando compartían elenco en Rebelde Way. “Eramos muy amigas, teníamos buena onda. Luisana es 6 años menos que yo, pero teníamos muy buena onda, nos veíamos los fines de semana con la familia”, respondió.

“¿Saliste con Darío?”, le consultó inesperadamente Adrián Pallares llevándola a la panelista a responder con un silencio de esos eternos. Y aplicando aquel dicho que indica que el que calla, otorga el resto del panel entendió que aquello era un sí.

“Salimos 10 minutos”, admitió Angie riendo. “No me la esperaba (N. del R. la pregunta), pero me estoy dando cuenta que no fui la única porque si a cada uno que conoce a los Lopilato le preguntan si salió con Darío y la respuesta es ‘sí’ es que estamos en un listado tipo ticket de Miami”, agregó. “Salimos repoquito. Fue pre Coki Argento, igual no me jacto de esto”, concluyó.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer