pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


¡CHAPEAU!

Cecilia Oviedo contó detalles de su reconciliación con Cecilia Milone: "Almorzamos juntas y..."

La exesposa y la actual pareja de Nito Artaza se encontraron para hablar sobre su pelea y pusieron fin a su rivalidad. En diálogo con Intrusos, Oviedo contó detalles de ese encuentro.



Ya pasaron muchos años desde que Nito Artaza le fue infiel a Cecilia Oviedo conCecilia Milone, hecho que tuvo como consecuencia una brutal pelea entre ambas. Con las heridas cicatrizadas, la exesposa del humorista tomó la decisión de proponerle un encuentro a Milone para arreglar las cosas.

Poco después de ese almuerzo que selló la reconciliación, Oviedo le envió un mensaje público a Milone vía Twitter. “Quiero decirte por acá @CeciliaMilone que estoy orgullosa de las dos, más allá de los entredichos, hoy somos parte de una red vincular familiar en la que compartimos situaciones, y una cuenta con la otra. Hemos sanado, trascendiendo creencias colectivas obsoletas”, escribió la mujer.

En diálogo con Intrusos, Oviedo contó: “Ese día que almorzamos juntas nos pudimos entender. Yo pude comprender su visión, y ella la mía. Quedó todo bien”. Después de esa cita, Artaza llamó sorprendido a su ex. “Ella después le contó y él me llamó por teléfono. ‘¡¿En serio se encontraron?! ¡¿Vos me estás hablando en serio?! ¡¿Y de qué hablaron?!’, me preguntó Nito”, relató con gracia.

Sobre aquella charla con el militante Radical, Oviedo describió: “Le respondi ‘sí, fuimos a comer. ¿Qué te importa de qué hablamos? Yo no te voy a decir, todo lo que hablamos quedó entre nosotras. Preguntale a ella, pero está todo bien’”.

Y exponiendo al hombre, agregó: “Y Nito me dijo con la voz quebrada ‘¿en serio me lo decís? Perdoname, yo te lastimé mucho a vos y la lastimé mucho a ella’. Y a ahí me salió con una cosa de religiosidad, de Santa Rita y qué se yo, y le dije que qué Santa Rita, fue mi proceso interno”.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer