pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


PUNTO FINAL

Claudio Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis: "Hace un año que..."

El exfutbolista admitió que ya no vive con la madre de los mediáticos mellizos Alex y Charlotte.



Después de tanto runrún finalmente, a través de un chat de WhastApp, al que tuvo acceso el periodista Carlos Monti, el exfutbolista Claudio Paul Caniggia (52) confirmó su separación de Mariana Nannis (54). "Es el escándalo de la tarde, es el escándalo que sacude a alguien que está ocultando un divorcio, se está refugiando detrás de un abogado para tratar de enmascarar una situación que el propio Claudio Paul Caniggia admite. Se lo mandó este Whatsapp a un amigo, le dijo: 'Hace un año y medio que estamos separados con Mariana'", lanzó al aire Monti, quien se encentra reemplazando a Pamela David en Pamela a la tarde.

"Whatsapp de Claudio Paul a un amigo, acerca de Mariana Nannis: 'Ella se fue de la casa de Marbella hace un año y medio'. Esta es la confesión de Claudio Paul Caniggia a un amigo", resaltó el periodista.

"Sigue: 'Por eso, lo hablamos ayer, creo que el resto de lo que dijiste vos -le está hablando a un amigo- son falsas acusaciones y el resto vos también sabés'. Con respecto a las falsas acusaciones que hizo el abogado de Mariana Nannis ayer en nuestro programa. O sea, le dice Caniggia al amigo, 'me refiero a algo que ni ella ni nadie, ni su abogado, podrán acusarme de tal cosa', por el tema de las adicciones. 'Es una jugada sucia, muy sucia', le dice Claudio Paul a su amigo", concluyó Monti.

Así reaccionaba hace un año Mariana Nannis cuando le preguntaban ante las cámaras de Canal 13 por la separación y el momento económico de la pareja.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer