pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Críticas al servicio de transporte

Montoya consideró la posibilidad de rescindir el contrato de la empresa Crucero del Sur por los sucesivos incumplimientos

Para el concejal radical Miguel Montoya, hay sobradas y objetivas razones para cortar con el servicio de la empresa prestataria en la ciudad. “No están cumpliendo con el pliego de condiciones y llegó el momento de sentarnos a analizar la rescisión del contrato”, puntualizó.



El edil opositor en el Concejo Deliberante, Miguel Montoya, calificó de “mucho maquillaje y pocas soluciones” al servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad y le apuntó a la Municipalidad por ser “condescendiente” con la empresa ante las reiteradas irregularidades en el cumplimiento del contrato de concesión.

“Desde hace mucho tiempo están dadas las condiciones para que, oficialistas y opositores en el Concejo, nos sentemos a analizar el cumplimiento del pliego de bases y condiciones para rescindir el contrato de la empresa Crucero del Sur en la ciudad. No cumplen con las frecuencias estipuladas en el contrato, como tampoco con las unidades en las calles en sus diferentes recorridos, sin dejar de mencionar el conflicto sindical que se expresa en paros en perjuicio de los miles de usuarios”, puntualizó Montoya en contacto telefónico con La Mañana en Vivo.

En otro aspecto, el Concejal cuestionó la postura municipal de no actuar con rigurosidad como órgano de contralor de la empresa en situaciones donde los usuarios son los principales desfavorecidos por el mal servicio: “La condescendencia de la Municipalidad con la compañía se entiende cuando vemos que las unidades son utilizadas para campañas políticas en otras localidades del interior, como ocurrió hace pocas semanas atrás con el oficialismo. Evidentemente el acuerdo de concesión es de otra naturaleza”, dijo.

Y agregó: "Se refuerza esta interpretación cuando el año pasado pedimos participar de la auditoria en la empresa y los fue denegada por el Intendente. Venció el plazo de revisión en la compañía y hasta el momento no nos dieron a conocer los resultados. Son muchas irregularidades en el transporte que se vienen repitiendo y es necesario analizar las condiciones para saber si realmente nos merecemos esta empresa en la ciudad; que tiene mucho maquillaje pero pocas soluciones para los formoseños”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer