pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Circo Varekay: Humor, destreza física y atracciones para toda la familia en estas vacaciones de invierno

La Gran Carpa ubicada en el Paseo Costanero estará recibiendo al público formoseño durante todas las vacaciones de invierno en la ciudad, con funciones dobles de lunes a jueves (16 y 18 hs) y triple de viernes a domingo (16, 18 y 20)



En la previa a las dos funciones de esta tarde en la ciudad de Formosa, el móvil de La Mañana en Vivo se trasladó hasta la Gran Carpa del Circo Varekay para conocer los distintos artistas y personajes que diariamente salen a escena para divertir y emocionar a grandes y chicos. Diego, relacionista público del espectáculo, contó cuáles son los principales números que ofrece la propuesta y destacó que emoción, suspenso y humor no falta en cada una de las presentaciones.

“Estamos de lunes a jueves en dos funciones, de 16 y 18 horas; en tanto que de viernes a domingo se agrega una a las 20. Contamos con un espectáculo cargado de destreza física con contorsionistas, trapecistas y malabaristas que dejan sorprendidos a los visitantes. Un hombre de goma que con sus capacidades de dislocación levanta el público en asombro porque puede entrar en una cajita de cristal de sólo 50 centímetro, cuando mide 1,80 metros. En este terreno de emoción y suspenso también está la gran esfera metálica donde motociclistas andan a gran velocidad. Y un número nuevo de destreza sobre una rueda de un artista único en el medio”, resaltó.

También el Circo tiene propuestas para los más chicos con personajes de Disney y payasos. Varios números para reunir y divertir a toda la familia durante las dos horas del espectáculo. “El público formoseño es muy cálido y siempre se acerca a la carpa para divertirse. Nos recibieron de la mejor manera y es por esta razón que ofrecemos un show que genere emoción y mucha diversión para los padres y niños en estas vacaciones de invierno”, agregó el RRPP.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer