pixel facebook
Martes 10 de Diciembre de 2019

39 ° C Clima

Logo Editorial


La salud de Bilardo empeoró y está grave

El ex DT padece el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad por la que debió ser intervenido a mediados de 2018.


En mayo pasado, Bilardo debió ser sometido a una nueva operación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

Fuentes cercanas a su entorno habían informado a este medio que el entrenador campeón del mundo con la Selección argentina se encontraba estable luego de la cirugía para quitarle la válvula ventricular que le habían colocado el año pasado.

Aunque el resultado de la operación había sido positivo, Bilardo debió seguir internado hasta para someterse a la recuperación. La intervención se había basado en resolver la obstrucción de arterías cerebrales.

Bilardo padece el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad por la que debió ser intervenido a mediados del 2018 en la Clínica Fleni, cuando le colocaron la válvula de derivación, debido a un cuadro "confusional transitorio".



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer