pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


La Municipalidad presenta atractivas y diversas propuestas recreativas para estas vacaciones

Las Direcciones de Turismo y Deportes lanzan una serie de actividades para el disfrute de las familias y la comunidad en general durante este receso invernal



Talleres de arte

Entre las iniciativas se encuentran los talleres de arte integrados que se desarrollan los días martes, jueves y viernes, de 16 a 19, en los que dictan divertidas clases de teatro, danzas, manualidades y arte, con la coordinación del actor, profesor y capo cómico Isaac Rojas. Está dirigido a niños, jóvenes y adultos mayores. Las inscripciones se encuentran abiertas en las oficinas de la Dirección de Turismo, en Pringles y Rivadavia, y en la Casilla de Informes Turísticos, sita en avenida 25 de Mayo y Mitre.

Tarde con amigos

Así también, continúa realizándose “Tarde con Amigos”, todos los miércoles y sábados, a partir de las 16, con feria de emprendedores y números artísticos a la gorra, en la esquina de avenida 25 de Mayo y Mitre.

Serpentario

En tanto, el Regimiento Infantería de Monte Nº 29 tiene abierto al público su serpentario, que puede visitarse todos los días, de 9 a 12, para observar una gran variedad de especies de ofidios y conocer mucho más acerca de sus características.

Bici tour

Además, por la avenida Ribereña se trazó un nuevo circuito de Bici Tour para hoy 18 y el sábado 20 de julio, concentrando en la plazoleta 5 de Octubre, a partir de las 15. Quienes deseen disfrutar de este divertido paseo podrán observar la belleza natural que circunda a Formosa. Recomiendan llevar botella de agua para hidratarse y certificado de aptitud física.

Colonia de vacaciones

La Dirección de Deportes invita a niñas y niños de 4 a 12 años, hijos o familiares de empleados municipales, a disfrutar de este espacio recreativo, educativo y de crecimiento personal, que se extenderá hasta el domingo 29, en el complejo deportivo Los Iglús (en Corrientes y San Martín).

Las diversas actividades se realizan todos los días, de 8 a 12, y los padres o tutores deben acerarse al complejo deportivo o a las oficinas de Pringles y Rivadavia, de 8 a 12 y de 17 a 20, y presentar certificado médico de aptitud física.

El profesor Pablo Báez, coordinador de la colonia, explicó: “La jornada comienza con una bienvenida y actividades de juegos, para posteriormente compartir un rico desayuno y una vez que los chicos están listos, comenzamos la práctica de distintos deportes”.

La propuesta incluye paseos en embarcaciones por un sector del riacho Formosa. Desde el primer día, el número de colonos ha ido creciendo, llegando a 60 niños en la última jornada, pero aún hay cupos para participar de este sano espacio vacacional.

“Varieté en la Muni”

En tanto, la Dirección de Cultura informa que este viernes 19, desde las 10 a 22, se realizará un espectáculo de variedades denominado “Varieté en la Muni”, con la participación especial de la bailarina de danza contemporánea Sonia Silva y la actuación de la bailarina Verónica Robles, de la academia de danzas Susana Ocampo, la banda Disonantes (Jazz y Bossa Nova). El evento, además, incluirá una feria artesanal gastronómica.

También tendrán lugar diversos números artísticos o performances que incluirán música, baile, canto, declamación y humor.

Clases de yoga

Por otra parte, informaron que se realizará la primera clase de yoga destinada a personas con discapacidad bajo el eslogan “En la diversidad está la unión”; hoy en el Salón Cultural Municipal, de Rivadavia y Pringles, a partir de las 17.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer