pixel facebook
Domingo 08 de Diciembre de 2019

36 ° C Clima

Logo Editorial


Entre cítricos, bananas, batatas y mandiocas, ya entregaron más de 150 toneladas al Nutrir


MISION TACAAGLE - El Centro de Validación de Tecnologías Agropecuarias (CEDEVA) de la localidad de Misión Tacaaglé aporta, de manera semanal, frutas, verduras y hortalizas al Plan Provincial Alimentario Nutrir. Hasta el momento, entre cítricos, bananas, batatas y mandiocas y llevan entregados más de 150 toneladas.

El ingeniero agrónomo Ricardo Vailati (foto), director del Centro, explicó que “estamos entregando hortalizas pesadas en forma semanal al Plan Nutrir, como remolachas y repollos, además de bananas, que es el resultado de los cultivos de validación. Remitimos un camión por semana, son 240 cajones de 20 kilos”.

Producción variada

“Aparte, también semanalmente, viene un camión que retira otros cultivos. Hortalizas por un lado y por otros cultivos variados como es el caso de los cítricos y otros que ya hicimos, como el mango”, apuntó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/07



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer