pixel facebook
Lunes 19 de Agosto de 2019

22 ° C Clima

Logo Editorial


Renovarán cédulas en el consulado paraguayo


CLORINDA (de n/agencia) - El Consulado del Paraguay en Clorinda adelantó que los días 24 y 25 recibirá en sus oficinas a funcionarios del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, a fin de realizar trámites de renovación de cédulas a ciudadanos del país vecino.

La atención será en de 9 a 14, para renovación de Cédulas de Identidad paraguaya, vencidas o a vencer, siendo requisito esencial la presentación de la fotocopia de la Cédula de Identidad. Desde el Consulado, se instó a los ciudadanos paraguayos residentes en Clorinda y localidades aledañas a aprovechar la presencia de los funcionarios para actualizar sus cédulas a fin de no tener inconvenientes a la hora de movilizarse en la frontera.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer