pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Intensivo trabajo Municipal en el Sistema Integral de Desagües Pluviales



EL COLORADO (de n/agencia) - El Municipio de la sureña ciudad de El Colorado inició un plan de trabajo a lo largo del todo el Sistema Integral de Desagües Pluviales. Teniendo en cuenta que en esta época del año disminuye considerablemente el régimen de precipitaciones y es menor el índice de crecimiento de malezas, consideran que es el momento propicio para hacerlo.

En los últimos días las tares se cumplieron en distintos barrios de la ciudad, donde los profesionales observaron la necesidad de trabajar en la limpieza y desobstrucción de cunetas, canales secundarios y principales.

A su vez pidieron a los vecinos que informen los sectores que demandan la intervención de los operarios y maquinarias de la Comuna. Asimismo, se les solicitó que antes de iniciar obras particulares para el acceso de vehículos a las viviendas particulares soliciten asesoramiento e indicaciones de los profesionales de la Dirección de Obras y Servicios Municipales. De esta manera se respetarán los niveles y sección de paso del agua, lo que evitará demoras en el escurrimiento y anegamiento durante los días de lluvia.

Desde la Secretaría General del Municipio, a cargo de la Agrimensora Amelia Quiroz, también se recomendó a los contribuyentes coloradenses el cuidado para evitar que los residuos sólidos domiciliarios, se viertan en los desagües. Eso favorecerá el normal escurrimiento del agua producto de las lluvias, sin generar inconvenientes a los frentistas.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer