pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


FÚTBOL FEMENINO

Hoy hay definiciones

En comunicación telefónica con Raúl López, se trataron varios temas acerca de la actualidad del fútbol femenino formoseño. Uno de los más importantes fue la primicia que dio López, al anunciar la reunión con los delegados de todos los clubes, que se hará hoy, para definir la fecha de inicio de un nuevo torneo



Raúl López, parte de la comisión directiva de la Liga de Fútbol Formoseña, dio a conocer que en el día de hoy habrá una reunión con los delegados de todos los clubes del fútbol femenino, para definir la fecha de inicio de las chicas; además, aclaró algunos puntos acerca de la actualidad de esta categoría.

“La reunión se va a hacer hoy, a partir de las 19.30 horas, en donde se va a definir la fecha de inicio del torneo de este año. Hay varios equipos que vienen haciendo amistosos y entrenando, así que no creo que se demore mucho el comienzo del torneo pero ya depende exclusivamente de ellos”, explicó.

Sobre la categoría “B”, dijo que “tenemos varios equipos que se quieren sumar a esta nueva temporada, como ser: Mariano Moreno, Defensores del Rosario, Independiente de Fontana, y algunos más. Libertad de Eva Perón todavía no hizo oficial su participación pero vamos a esperar la nota, el día de la reunión”.

Sobre el formato de la “A”, contó que “la localía de Municipal de Laishí, que ascendió a la máxima categoría, es uno de los temas que se hablarán en la reunión. Ese día -por hoy-, todos los delegados de cada equipo dirán las dudas y opinarán acerca del formato de cómo les gustaría que fuera en esta temporada, y se irá resolviendo a medida que pase la reunión”.

Acerca del Torneo de Desarrollo, agregó: “Los equipos que se anotaron fueron Patria, San Lorenzo y Chacra 8, dos de ellos entran en una categoría, y el restante en otra. Todavía no tenemos nada oficial acerca de la fecha de inicio el fixture de parte del Consejo Federal”.

También, aclaró la duda sobre el partido que se jugaría entre los dos campeones de las categorías: “Eso se había hablado entre los dos clubes para que se juegue ese partido pero como ya pasó el tiempo, y luego vinieron los problemas de las inundaciones, se complicó un poco, pero vamos a ver en la reunión qué dicen sobre esto. Sobre el Día del Futbolista Femenino, se podría jugar el partido entre los dos campeones. Es lo que se va a plantear”.

Y para finalizar, se refirió al Torneo Federativo Femenino: “Se va a tocar el tema del Federativo, también de la Selección que tiene que jugar, en donde van a participar Formosa, Clorinda y Pirané. Se verá la fecha, y cómo se va a jugar ese torneo; además hay un tema de Sub 15 del masculino”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer