pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


FÚTBOL LOCAL

Más firme que nunca

1° de Mayo le ganó por 1 a 0 a Estrada y sigue firme en la punta de la tabla. Libertad se quedó con el clásico barrial, con goleada incluida. Con estos partidos, culminó la octava fecha de la categoría “A”



Se completó la octava fecha de la máxima categoría del fútbol formoseño, con dos partidos disputados en el Estadio “Antonio Romero”. 1° de Mayo volvió a ganar, esta vez por 1 a 0 ante Estrada y se consolidó en la punta con 22 puntos. Con siete partidos ganados y un empate, es el único líder hasta el momento. Los demás equipos se alejaron del “Portu”, es por eso que a mitad del campeonato es uno de los favoritos de esta temporada. Con la vuelta de Guillermo “El Chaqueño” Romero se hace más firme que nunca en la búsqueda de volver a consagrarse campeones, como en el 2015. El único gol para el Portuario lo hizo José Medina, a los 36 minutos del complemento. Un rival duro fue el Albiverde, pero los de “Piky” Chaparro lograron convertir y asegurarse nuevamente ser punteros, en este caso únicos, ya que su escolta, 8 de Diciembre, igualó su partido contra San José Obrero y no pudo seguirle el ritmo a los del barrio Villa Hermosa.

Sol de América es ahora el segundo en la tabla, tras ganarle por 5 a 1 a San Agustín. Sigue escalando y tiene buen ritmo para acechar a 1° de Mayo.

En el clásico del Circuito Cinco, la victoria fue para Libertad, luego de golear por 5 a 1 al Deportivo Formosa con tantos de Jesús Rodas, Ezequiel Castillo, Osvaldo Delgado y doblete de Oscar Cisneros; descontó para el “Depor” Esteban González. Ambos equipos se encuentran luchando en la zona de abajo, pero en este caso el Rayado supo jugar bien y quedarse con los tres puntos.

San Lorenzo, recién ascendido, es una de las sorpresas de esta temporada, que junto a 8 de Diciembre ocupan el tercer puesto con 17 unidades. Esta vez le ganó por la mínima a Sportivo Patria, que no puede levantar cabeza y viene hace varios partidos perdiendo. Defensores de Formosa y San Martín, con 15 puntos se suman a la lucha entre los mejores seis de arriba, luego de ganar sus respectivos partidos. En el caso de la Franja, le ganó por 3 a 1 a La Cuadra y Defe a Chacra por 1 a 0.

Con estos resultados, dio por finalizado la octava fecha de la máxima categoría del fútbol formoseño, que tiene a 1° de Mayo como líder absoluto.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer