pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


PAPARAZZI

La ex GH Mariela Montero habló del acoso que sufrió por parte de Miguel Angel Cherutti

La cantante se refirió a un hecho que ocurrió cuando salió de la casa. "Muchos no me creyeron", señaló.



A la denuncia por violación que hace días realizó la bailarina Melisa Brikman contra el humorista Miguel Angel Cherutti (62), se sumó la palabra de Mariela Montero (38), ex participante de Gran Hermano, versión 2007. Como cualquiera de los participantes del reality, la morocha esperó que al salir del show su vida diera un vuelco. Imaginó para ella una carrera ascendente en el mundo del espectáculo. Sin embargo una amarga experiencia relacionada con Cherutti la sorprendió.

"Había contado hace años la horrible experiencia que tuve con Cherutti, en ese momento cuando hice un descargo, hace 8 años atrás, era otra época, no pasaba este momento feminista que sucede, muchos no me creyeron, se burlaban, se reían, decían que uno hablaba por tener prensa, un tipo que tiene mucha trayectoria en el ambiente y cierto prestigio para la gente en general, mucha gente del ambiente sabe quién es", le dijo en una entrevista a Ulises Jaitt en el Show del espectáculo.

"Lo admiraba como artista, recién salía de Gran Hermano, soñando con grandes cosas, queriendo triunfar en el mundo del espectáculo. Yo canto, actúo, me gusta la comedia, en aquel momento daba mis primeros pasos. Hacer un casting para una obra de Cherutti era un honor, un sueño hecho realidad", explicó sobre lo que ella esperaba al salir del reality.

"En el casting utilizó un juego de actor, en el disfraz que estaba actuando, improvisando, el personaje era ese tipo cachondo, salía ese monstruo, ese tipo calentón, lascivo, toquetón, que me clava un lengüetazo, yo era chica, me asusté de verdad, no tenía la cabeza como la tengo ahora llegué a pensar ¿Está actuando? ¿Me está jodiendo?”, detalló.

“Mi mente no quería creer eso, el nivel de acoso que estaba viviendo y alguien como él, un tipo famoso...se lo comenté a mi mamá, la llamé llorando a mi vieja, estaba confusa mi mente, me dio la sensación que yo lo había hecho mal, que no había accedido a lo que él indirectamente pidiendo y por ende no iba a lograr si accedía",concluyó. "Quiero que se haga justicia, ¿verlo preso? Estaría bueno que se haga justicia, que pague lo que hizo, que salga una sentencia de ese estilo. Creo en un Dios que es justo, son varias chicas las que hablaron. Seguro algunas no se quieren involucrar porque tienen miedo", finalizó la muchacha radicada en Chile.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer