pixel facebook
Miércoles 11 de Diciembre de 2019

33 ° C Clima

Logo Editorial


Dos detenidos por circular fumando marihuana

El hecho ocurrió en horas del mediodía en la intersección de Belgrano y Saavedra.


La Policía detuvo a dos hombres que circulaban por el centro de la ciudad fumando marihuana; además se secuestró el vehículo y se espera orden judicial para requisarlo.

El procedimiento fue realizado por la brigada Alacrán que, en horas del mediodía, detectó un automóvil circulando por calle Belgrano y en la intersección con la Saavedra, hace descender a los ocupantes que fumaban marihuana con las ventanillas abiertas.

Los oficiales observan que antes de descender del auto, el conductor arroja una bolsa negra debajo del asiento, lo que presumiblemente se trataría de marihuana.

Tras la requisa de ambos sujetos, se detecta que tenían entre sus ropas picadura de marihuana. Posteriormente, se informó del hecho al juez del turno quien dispuso la orden de secuestro del automóvil por presumir que habría más estupefacientes.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer