pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Un auto volcó cerca de Clorinda y sus Tres ocupantes sufrieron lesiones

El vehículo se dirigía a Clorinda y cerca de la Unidad Penitenciaria Provincial N° 5 salió de la ruta y volcó en la banquina quedando con las cuatro ruedas para arriba. El conductor iba acompañado de sus dos hijas de 10 y 13 años. Los tres resultaron lesionados.



El automóvil volcó y quedó con las cuatro ruedas para arriba



Un automóvil que se dirigía a la ciudad de Clorinda por la ruta 11 quedó fuera de control, ingresó a la banquina y volcó en forma violenta y espectacular, quedando con las cuatro ruedas para arriba, pero afortunadamente sus tres ocupantes, el conductor y sus dos hijas menores, solo sufrieron lesiones de relativa consideración.

El siniestro vial ocurrió ayer a las 14.30 cerca de la Unidad Penitenciaria Provincial N° 5, a muy pocos kilómetros del acceso a Clorinda.

El vehículo, marca Rover de color negro, circulaba por la ruta y por cuestiones que peritos de la Policía deberán establecer, quedó fuera de control, se despistó y cayó a la banquina donde volcó a unos doce metros de la cinta asfáltica.

El conductor, un hombre de 37 años con domicilio en la ciudad de Formosa, y sus dos hijas de 10 y 13 años, que iban como acompañantes, fueron auxiliados por automovilistas que en ese momento pasaban por el lugar y detuvieron la marcha al ver el estado en que había quedado el rodado. Minutos después arribaron al lugar varios móviles de la Policía provincial y una ambulancia del SIPEC, que se encargó de trasladar a los heridos hasta el Hospital de Clorinda.

El conductor de una camioneta Volkswagen Amarok, contó a la Policía que se dirigía a la ciudad de Clorinda por la ruta 11 y en un momento escuchó varios toques de bocina, por lo que decidió hacer a un costado y reducir la velocidad. En ese momento vio que un auto de color negro estaba volcado en medio de pastizales, a más de diez metros de la ruta.

El testigo explicó que descendió de su camioneta y fue a auxiliar a los accidentados, encontrándose los tres conscientes y con golpes en distintas partes del cuerpo.

En el lugar del hecho, peritos de Criminalística de la Policía labraron el acta de inspección ocular y documentaron la escena del siniestro. Los expertos no descartaron que el siniestro se haya ocurrido por algún contacto con otro vehículo que se desplazaba por el mismo lugar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer