pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


SINIESTRO VIAL

Encontraron el vehículo que atropelló y mató a un motociclista en el barrio PROCREAR

La Policía halló el vehículo en el barrio San Antonio II. En el procedimiento de secuestro del rodado también fue detenido el propietario y presunto protagonista del hecho.



El automóvil que protagonizó la colisión fatal en el barrio PROCREAR.



Efectivos de la Policía provincial encontraron ayer el automóvil que protagonizó un siniestro vial con consecuencias fatales el pasado 5 de este mes en el barrio PROCREAR de esta capital y detuvieron al propietario del rodado, quien sería el hombre que conducía el mismo al momento de la colisión y escapó del lugar con rumbo desconocido.

La tarea de búsqueda, hallazgo y secuestro del automóvil, marca Volkswagen UP de color robo y vidrios polarizados, estuvo a cargo de policías de la División Delitos Complejos del Departamento Informaciones, luego de varios días de investigación en un amplio sector de la ciudad próximo al lugar donde ocurrió el hecho vial, donde perdiera la vida el motociclista de 56 años, Isidro Sanabria, tras ser embestido por el referido automóvil.

Los policías recabaron datos de testigos de la colisión e hicieron un seguimiento de las cámaras de seguridad de particulares y del Sistema de Monitoreo, logrando establecer que después del choque el vehículo se desplazó por calles internas ingresando a los barrios 25 de Mayo, Urbanización Lisbel Rivira y San Antonio II.

Con estas evidencias iniciaron un rastrillaje en el barrio San Antonio y, finalmente, ayer en horas del mediodía pudieron localizar el sitio donde estaba guardado el automóvil, lugar de residencia de su propietario y presunto protagonista del hecho.

Policías idóneos en la materia verificaron las partes halladas en el escenario del hecho y compararon con el vehículo sospechoso, concluyendo que correspondían a la óptica del faro delantero y paragolpes del mismo lado.

Despejadas todas las dudas, procedieron al secuestro del rodado y a la detención de un joven mayor edad, quien habría estado al mando del rodado cuando ocurrió el siniestro vial.

El muchacho fue trasladado hasta la Delegación de Delitos Complejos donde se notificó de su situación legal, quedando alojado el Departamento Informaciones Policiales.

El caso

El hecho ocurrió el pasado viernes 5 de este mes en horas de la medianoche cuando un automóvil atropelló a un motociclista y luego se dio a la fuga. La víctima fue encontrada con graves heridas en el cuerpo en una de las calles internas del barrio PROCREAR de esta ciudad y murió horas después tras ser internada en el Hospital Central.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió minutos antes de las 23.30 hs del viernes, cuando vecinos del barrio PROCREAR informaron al 911 sobre la presencia de una persona lesionada por la avenida Italia casi Avellaneda del mencionado barrio.

En forma inmediata, personal de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico, de la Subcomisaría Lote 111 y una ambulancia del SIPEC concurrieron al sitio, donde al llegar observaron a un hombre tendido sobre la avenida enripiada, entre las manzanas 127 y 128.

La víctima presentaba lesiones en rostro y partes del cuerpo, producto de un presunto siniestro vial, hallándose también a los pocos metros una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas.

Personal médico asistió y trasladó al hombre hasta el Hospital Central de esta ciudad para su mejor atención, lugar donde cerca de las 3 de la madrugada falleció debido a las graves lesiones que presentaba, informándose sobre los pormenores del hecho al juez y fiscal de turno.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer