pixel facebook
Jueves 12 de Diciembre de 2019

31 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Asisten a unas 86 familias ubicadas en zonas muy vulnerables


CLORINDA (de n/agencia) - Un equipo de dirigentes encabezado por Fernando Colcombet, asistió ayer a un total de 86 familias que residen en zonas muy vulnerables de Clorinda, como la vera del riacho Ytororó.

Se trata de familias que viven en precarias condiciones en la zona del Bº 25 de Mayo, la villa ubicada en proximidades del Centro Integrador Comunitario que abarca desde Italia y Marana, hasta la avenida Marana y calle Corrientes, además del sector detrás de la planta de agua potable.

En total, la ayuda llegó a 86 familias de muy escasos recursos, y consistió en la entrega de alimentos no perecederos, ropas, abrigos, calzados y frazadas, además de juguetes para los más pequeños.

“Salimos de estos lugares muy agradecidos por la calidez con que fuimos recibidos en esos humildes hogares, donde sus moradores sufren a diario carencias y adversidades, especialmente los días de lluvia, por estar en zonas inundables y muy bajas de la ciudad”, comentó Fernando Colcombet en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer