pixel facebook
Sábado 17 de Agosto de 2019

25 ° C Clima

Logo Editorial


Se fue el segundo

El 2do. Torneo Puntuable de la Asociación Formoseña de Padel, que fue todo un éxito, finalizó el domingo pasado con el cierre de las categorías impares y entrega de premios


Ante un gran marco de público en todas las sedes, la etapa final se vivió con mucho entusiasmo en la tarde-noche del Club Bancario. Como lo fue en su momento Pirané y Clorinda, esta vez le tocó a El Colorado alzarse con varias coronas. Eso demuestra que no sólo la capital formoseña posee valores importantes sino que todo el interior provincial tiene jugadores de excelente nivel, con lo que el padel crece día a día.

La final de 7ma. caballeros fue netamente coloradense, donde la experiencia pudo más que la juventud. La pareja conformada por Victoriano Maldonado y Dante López superó en tres sets a la dupla Emmanuel Rivero y Kamilo Paniagua.

En 5ta. caballeros también la corona quedó para El Colorado, donde Luciano Ferreiro y Alejandro Molina superaron en tres sets a Hugo "Maluma" Miranda y Maxi "Corazón Valiente" Loretto.

Por su parte, en 3ra. caballeros, la pareja piranense de Iván Udovicich y Marcelino Cáceres fue superada, en un atractivo cotejo, por el dúo integrado por Daniel Zárate de Formosa y Reymon Fernández, otro de Pirané.

El partido que acaparó todas las miradas, previo al último compromiso, fue la final de las chicas en 7ma, que fue un verdadero palo a palo, golpe a golpe. El duelo no fue sólo dentro de los 10x20 sino también afuera, con las hinchadas de ambas parejas, quedándose con el título Verónica Acosta y Mónica Arhens, quienes destronaron a las últimas campeonas, una pareja en constante crecimiento como Mariana Rivira y Gabriela Mora.

Para cerrar el fin de semana, se procedió a la entrega de premios, distinciones y sorteos, como ya son tradicionales en AForPa.

Ahora se viene uno de los eventos más importantes del año: el Regional de Menores en la ciudad de Formosa, del 19 al 21 de julio, el cual es clasificatorio para el Nacional en Mar del Plata.

Desde el ente que regula la actividad de la paleta, se agradeció a los amigos, público en general, sponsors y al Gobierno de la provincia, más el Instituto de Asistencia Social y la Subsecretaría de Deportes, por el apoyo brindado.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer