pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Los memes por el taxi con los colores de River que llevó al presidente de Boca a la audiencia con el TAS

Las redes sociales hicieron hincapié en el detalle durante la primera audiencia del TAS



La final de la Copa Libertadores otra vez está en juego, aunque en esta oportunidad de un modo particular. River y Boca definen el título pero desde los escritorios del TAS desde donde se desarrollan las audiencias tras la denuncia del "Xeneize" por las irregularidades sucedidas en el duelo de vuelta que debía desarrollarse en el Estadio Monumental.

Si bien el hermetismo reina en el ambiente de Madrid –ciudad escogida para el cónclave judicial–, las redes sociales se hicieron eco de las primeras fotos que aparecieron por un particular detalle: el presidente Daniel Angelici arribó al edificio de La Liga en un tradicional taxi de Madrid. Los vehículos son blancos con una tira roja, similar a la camiseta del "Millonario".

Rápidamente, los usuarios de las redes empezaron a publicar diferentes memes con la escena que protagonizó el mandatario del club de La Boca.

El proceso deportivo continuará mañana luego de una extensa jornada de inauguración. "Si bien el Tribunal le puede dar la Libertadores a Boca, porque está dentro de las posibilidades,veo difícil que le den la razón. Siempre se les ofrece a las partes llegar a un acuerdo antes de la audiencia, pero este tema es muy difícil porque está la copa en el medio", anticipó Gustavo Abreu, un argentino que integra el TAS pero que no tendrá influencia en la determinación final que emitirá el organismo tras el reclamo de Boca.

LOS MEMES EN LAS REDES


Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer