pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


FUTBOL

“El Portu” busca alejarse

Esta tarde se jugarán los dos partidos postergados del fin de semana, correspondientes a la octava fecha de la máxima categoría del fútbol formoseño. 1° de Mayo buscará afianzarse en la punta, mientras que en el otro encuentro se disputará el clásico del Circuito Cinco



La octava fecha finalizará esta tarde, cuando los dos partidos postergados del domingo se jueguen. En el estadio “Antonio Romero” se disputarán ambos partidos. En el primer turno, el clásico del Circuito Cinco, entre Libertad de Eva Perón contra el Deportivo Formosa. Vale aclarar que será a puertas cerradas por la sanción que recibió el “rayado” tras la suspensión del encuentro contra 8 de Diciembre, en donde el director técnico Raúl de la Cruz Chaparro sufrió un golpe por parte de un hincha del Club de Libertad.

A las 15.45, uno de los partidos más esperados, en donde el puntero actual, 1° de Mayo, se enfrentará a Estrada. “El Portu” buscará afianzarse en la punta de la tabla de posiciones y alejarse de los de abajo, para mantener la calma en esta fecha; en cambio, el “Albiverde” tratará de vencer al equipo de “Piky” Chaparro para poder escalar posiciones y distanciarse de la zona del descenso.

El domingo se disputaron seis. Sol de América no tuvo problemas y sumó de a tres al golear a San Agustín por cinco a uno. El equipo del barrio San Miguel se ubica en el segundo lugar.

Los que no se sacaron ventajas fueron San José Obrero y 8 de Diciembre, que igualaron cero a cero.

Una de las revelaciones del torneo es San Lorenzo, que está tercero; venció a Sportivo Patria por uno a cero.

Uno que gana y sube es San Martín, que venció a La Cuadra por tres a uno.

El clásico del interior fue para Defensores de Herradura, que venció dos a uno a Municipal de Laishí.

El clásico barrial fue para Fontana, que venció a Independiente de Fontana por dos a uno.

En los adelantos que se jugaron el sábado, por primera vez Sol de Mayo ganó en esta temporada por 2 a 0 a Garrido y Defensores de Formosa venció por 1 a 0 a Chacra, con el único gol de la tarde por parte de Ever Notario a los 15 minutos del complemento. Ambos partidos se jugaron en Chacra 8.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer