pixel facebook
Viernes 23 de Agosto de 2019

9 ° C Clima

Logo Editorial


SALUD

El IASEP asegura que los afiliados gozan de un buen servicio

En diálogo con La Mañana, el Dr. Luis Robles se refirió a las novedades de la asistencia social


En diálogo con La Mañana, el titular del IASEP, Dr. Luis Robles, comunicó cuál fue el motivo de la reciente faltante de órdenes en Pirané y se refirió a las novedades del servicio de salud para afiliados.

El último jueves hubo un reclamo generalizado en Pirané por una faltante de órdenes médicas. Robles explicó que fue sólo ese día y que el motivo fue una caída del sistema. “Nos quedamos sin poder extender ordenes ese día. Pero el viernes se normalizó la tarea”, expresó.

Robles indica que es difícil sostener el servicio en un contexto de crisis, pero hay más acciones que quejas. En esta línea, detalló que sigue vigente el convenio de farmacias con la federación de farmacéuticos; y que el servicio se extiende en todo el Oeste provincial y funciona correctamente.

“Pese a la época de crisis”, no retiraron ninguna prestación ni cambiaron los aranceles para los afiliados. “Hay que tener en cuenta que los coseguros que maneja el instituto están acordes a la capacidad adquisitiva del afiliado y no tiene techo de complejidad. Uno accede, sin importar el ingreso, al servicio”, dijo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/07



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer