pixel facebook
Viernes 23 de Agosto de 2019

8 ° C Clima

Logo Editorial


ENTRETENIMIENTO

“¿Me hacés un favor?”, el pedido de “Quico” a Guillermo Francella que generó mucha emoción

En una cálida entrevista con ‘Quico’ de El Chavo del 8, el actor reveló que quería pedirle un favor a Guillermo Francella. Conocé que le pidió y cómo fue el encuentro.


El actor de Quico, Carlos Villagrán, le regaló a los televidentes de La Peña de Morfi una cálida entrevista. El famosísimo y recordado actor está de paseo por nuestro país y su emblematico personaje hizo nadar en el mar de melancolías a varias personas. Además de contar sus orígenes en la televisión, el distanciamiento con Chesperito y los motivos del fin del Chavo del 8, el querido “actor le quiso pedir un especial favor a un colega de nuestro país.

El actor Mexicano admitió su admiración por Guillermo Francella y, tras conocer esto, la producción programó una charla telefónica en vivo. Allí, Carlos Villagran y el actor artista argentino protagonizaron unos minutos de puro disfrute entre dos grandes de la comedia. Lo primero que le pidió ‘Quico’ fue que sea muy feliz.

El sorpresivo pedido dejó maravillados a los presentes y automaticamente Francella le respondió a Quico que sí: “Es mutuo. Que vos también lo seas, te queremos muchísimo Carlitos, muchísimo. Nos has divertido a lo largo de toda nuestra vida. Ese programa emblemático que sigue y sigue y ha generado una audiencia como pocas veces se ha visto en Latinoamérica. Y que sigue teniendo la misma vigencia, con ese humor tan blanco, tan lindo. Ese humor que tanto se extraña, que nos marco. Que todavía hoy nos emociona, nos genera una sonrisa, nos hace carcajear”.

“Y TE DIGO LA VERDAD VOS NOS HAS MATADO SIEMPRE, TE HEMOS IMITADO TODOS, ESOS CACHETES QUE NADIE PUEDE LOGRAR COMO VOS”.


Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer