pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


EL CHORRO

Aprehenden a un joven e incautan 14 panes de marihuana

Se incautó también una motocicleta, dinero en efectivo y un celular



Policías de la Comisaria “Cabo Ricardo Monez Ruiz” junto con personal de la Brigada de Investigaciones, secuestraron 14 panes de marihuana, una motocicleta 125 cilindradas, dinero en efectivo, un celular y se logró la detención de un joven de 19 años durante trabajos preventivos en la localidad de El Chorro.

El procedimiento se realizó mientras los efectivos patrullaban en el cercanías al Gauchito Gil, cuando detectaron a un sujeto al mando de una motocicleta y a pocos metros, una bolsa con varios bultos que por sus características podrían ser estupefacientes, los que fueron secuestrados en presencia de testigos. Además, se incautó la motocicleta Yamaha 125 cilindradas, dinero en efectivo, un celular y se procedió a la detención de un hombre de 19 años.

La Delegación de Drogas Peligrosas de Ingeniero Juárez sometieron las sustancias halladas a las comprobaciones químicas arrojando resultado positivo para 14 panes de marihuana que hacen un total de 12,029 kilogramos.

En consecuencia, se confeccionaron las actuaciones judiciales por Infracción a la Ley 23.737 con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer