pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


FuSaFor

Se juega la siguiente

El futsal femenino, organizado por FuSaFor y la Liga de Mujeres de la Amistad, inicia su fecha 11 esta tarde en el Polideportivo Jauretche



Esta tarde, la fecha 11 del torneo de futsal femenino organizado por el FuSaFor y la Liga de Mujeres de la Amistad comienza a jugarse.

El escenario es en el Polideportivo Jauretche. A partir de las 19 horas, Unión de Formosa recibirá a Amigas de Luján; luego jugarán Norte vs. Defensores de Antenor; más tarde, Defe vs. Fátima, Franjeadas vs. Vial, Unión vs. Deportivo La Paz y, por último, Defe vs. Juniors; Las Rebeldes quedan libres en esta fecha.

La fecha anterior dejó nuevamente a Las Rebeldes como únicas punteras, luego de ganarle a Fátima por 5 a 2, sumaron 24 puntos y quedaron líderes de este torneo. Los goles los hicieron Mirian Acosta, Milagros Maciel, Celeste Merlo y doblete de Luz Cáceres; para Fátima convirtieron Sonia Flor y Analía Mendoza.

Luego, las que les pisan el talón a las punteras, las Franjeadas, le ganaron por 5 a 1 a Unión, con goles de Yanina Fleitas, Pamela Villafañe y triplete de Jaquelina Paliza; para Unión, el único tanto lo hizo Romina Espínola.

Norte también se llevó los tres puntos luego de vencer a Unión de Formosa por 2 a 1, con goles de Natalia López y Karen Ocampo; el descuento lo hizo Solange Morinigo.

La décima fecha se jugará de esta manera: Norte vs. Unión, Deportivo La Paz vs. Franjeadas, Defensores de Antenor vs. Unión de Formosa, Amigas de Luján vs. Virgen del Rosario, Rebeldes vs. Defe y Fatigas vs. Juniors; Vial Fem queda libre.

La tabla quedó de esta manera: Las Rebeldes están primeras, con 24, seguidas por Franjeadas, con 21; el tercer puesto lo comparten Amigas de Luján y Deportivo La Paz con 16; Norte está con 15; con trece están Defensores de Antenor y Fátima; Juniors, con 10; Unión de Formosa, con 9; Unión, con 7; Defe y Virgen del Rosario, con 3; y Vial Fem, sin puntos.

La goleadora sigue siendo Rafaela Samaniego, del Deportivo La Paz, con diez tantos convertidos; la sigue con nueve goles Silvana Ibarra de Fátima, Tania Lezcano de Juniors, Cinthia Osorio de Amigas de Luján y Jaquelina Paliza de Franjeadas, Luz Cáceres de Rebeldes; y con siete están Flor Sonia de Fátima, Gisela Irala de Defensores de Antenor y Milagros Maciel Rebeldes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer