pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


FUTSAL TORNEO

Con buen ritmo

El torneo de futsal otoño-invierno, organizado por la Liga de Mujeres de la Amistad, disputa actualmente la séptima fecha, en sus tres categorías



La Liga de Mujeres de la Amistad va culminando con la séptima fecha del torneo de futsal otoño-invierno. En todas sus categorías, sólo restan jugarse unos pocos partidos.

En el fútbol infantil, Vial arrasó en el marcador. Con el resultado de 15 a 3 le ganó a La Negrita con siete goles de Cristian Valdez, y cuatro de Miguel y Angel Leguizamón respectivamente; en La Negrita convirtieron Thiago Caracho (1) y Agustín Galeano (2).

En el fútbol juvenil, Cata Futsal le gano a San Lorenzo por 11 a 6, con goles Rodrigo Ortega (2), Pablo Piris, Javier Paredes y siete de Luciano Machuca, en sanlo hicieron Enzo Sosa (2), Mario Avalos y triplete de Gonzalo Rojas.

Luego, Villa Lourdes venció por 10 a 5 a Vial, con goles de Leonardo Mancilla, Francisco Peralta, Rodrigo Silva, doblete de Daniel Jara y cinco de Gonzalo Ortiz. En Vial, descontaron Sergio Fretes, Tobías Fernández y tres de Joaquín Patiño.

Leoncitos logró ganarle al Depor Juvenil por 3 a 0, con triplete de Gerardo Quintana.

Saico también ganó por 3 a 0 al Porvenir con los tres goles convertidos por Javier Gamarra.

En el femenino, Angeles igualó con Tigresas por 1 a 1; Yamila Franco para Angeles y Lilian Jara para Tigresas convirtieron los tantos del empate.

En la fecha anterior en el Fútbol infantil, Real Itatí le ganó por 5 a 4 a La 60 con goles de Alejandro Silva, Sebastián Mareco y tres de Maximiliano Chávez; en La 60 convirtieron Daniel Ramírez, Santiago Giardinieri y dos de Alberto Ramírez.

Los Pibes del Playón vencieron por 3 a 0 a Leoncitos del 111, con un triplete de Daniel Fernández.

En el juvenil, Deportivo Sagrado logró vencer por 3 a 0 a Villa Lourdes; los tres tantos los hizo Francisco Piris.

También Real Itatí le ganó por 3 a 0 Leoncitos del 111. La 60, por su parte, venció por 3 a 0 al Depor juvenil, con tres goles de David Pardo.

Amigos de Luján hicieron lo propio tras ganarle por 4 a 2 a Saico, con goles de Romeo Solalinde, José Presentado y dos de Eduardo Ibarra; Emanuel Ledesma hizo los dos de Saico.

En el fútbol femenino, Deportivo Sagrado goleó por 6 a 2 a Tigresas del 111; convirtieron para el triunfo Antonella Ríos, Marisa Piris, Florencia piris y triplete de Magali Oviedo; en las Tigresas lo hicieron María Arguello y Lilian Jara.

En el fútbol infantil, La Paz le ganó por 6 a 3 a Saico, con goles de Daniel Benítez, dos de Lautaro González y triplete de Mariano Britos; en Saico convirtieron Brian Sigel y dos de Iván Oliveira.

Vial también venció por 6 a 2 a Fachini, con goles de Miguel Leguizamón, Angel Leguizamón, Luciano Valenzuela y tres de Cristian Valdez; en Fachini, los dos tantos los hizo Walter Pereira.

En la categoría del juvenil, Rafaela le ganó a “2de” por 3 a 2, con tantos de Gonzalo Leiva y dos de Marcelo Castillo; en “2de”, lo hicieron Ezequiel Garay y Pablo Franco.

El último campeón volvió a ganar. Esta vez, Cata Futsal venció por 5 a 3 a Vial, con goles de Laureano Guzmán, Ariel Ortega, Gonzalo Benítez y dos de Pedro Romero; en Vial convirtieron Pedro Gutierrez, Marcelo Barrientos y Joaquín Patiño.

San Lorenzo goleó por 7 a 2 a Fachini. Convirtieron Gonzalo Rojas y

Axel Olmedo (6), y en Fachini Walter Pereira y Jesús Galeano.

En el femenino, Deportivo Venezuela le ganó por 3 a 0 a Angeles del 111 con goles de Noelia Barreto, Karen Rodríguez y Mariana Olmedo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer