pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES 2019

Eber Solis consideró que el “Frente de Todos” es el único que puede evitar “daños irreparables”

En el marco de una gira de campaña por el Noroeste provincial, el vicegobernador electo llamó a votar por la fuerza política en los próximos comicios



El electo vicegobernador, Eber Solis advirtió que una nueva gestión macrista generaría un daño irreparable a la Argentina, esencialmente al entramado social castigado por una política neoliberal que arroja a diario miles de argentinos a la pobreza.

Solis se encuentra realizando una gira por una docena de poblaciones y parajes del Noroeste, como Sausalito, Irigoyen, Solitario, Tres Pases, Río Muerto, La Banderita, Alto Alegre y Bajo Hondo, Guadalcázar, San Cayetano, Pilcomayo, Lamadrid, Media Luna y La Libertad.

Junto al legislador Luis López Guaymás y los dirigentes de la región Melanio Acosta y Oscar Mendieta, expuso que en esta parte de la provincia se dimensionan las políticas nacionales y populares que proponen se retomen en la senda política argentina y ejemplificó: “Esta franja formoseña, hoy cuenta con luz eléctrica las 24 horas, agua potable, pavimento, conectividad, escuelas de todos los niveles y modalidades, servicio de salud y desarrollo productivo”.

Así también, señaló que “es el gobernador Insfrán es un ejemplo de cómo los sueños se concretizan cuando las aspiraciones populares son interpretadas y priorizadas por los gobernantes que tienen claro lo que significa crear las condiciones para que los formoseños puedan realizarse en su propia tierra, tener igualdad de oportunidades y aspirar a un futuro.

“Les dije a los docentes, médicos, enfermeros, productores y al común de los vecinos, aborígenes y criollos, que la decisión del peronismo representado en el Frente de Todos, tomó firmes compromisos sociales, como la decisión de dejar de sacar la plata del bolsillo a la gente con la excusa de combatir la inflación o dolarizar las tarifas”, afirmó.

En esta misma línea continuó: “Estamos pidiendo que nos ayuden a dar vuelta la página de los desencuentros, prender la economía poniendo más plata en los bolsillos de la gente y frenar la intención de reformas dañinas como la previsional y la laboral, que a instancia de nuevas exigencias del FMI sólo castigará aún más a trabajadores y jubilados”.

Finalmente, exhortó a rebelarse contra un Gobierno nacional que propone resignación: “No es verdad que no hay otro camino, existe y vendrá de la mano de Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner en Casa Rosada y nuestros representantes en la Cámara Baja: Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer