pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


INTERNA EN LA UCR

Amarilla: “Buryaile no puede abstraerse de su responsabilidad sobre las pasadas elecciones”

El concejal por la UCR respondió los dichos del exministro y consideró que no puede trasladar hacia afuera responsabilidades que le son propias



El extitular del radicalismo provincial Juan Carlos Amarilla, criticó los dichos de Ricardo Buryaile sobre los resultados electorales del 16 de junio y consideró: “No puede ni debe abstraerse de la responsabilidad que ha tenido en el resultado final de las pasadas elecciones”.

En esta misma línea, continuó: “No puede tirar culpas quien ocupaba y ocupa el cargo más alto en la conducción partidaria que es la presidencia de la Convención Provincial de la UCR”.

Amarilla indicó además que es de público conocimiento que en la búsqueda de la ampliación del frente electoral fue Buryaile, quien presidió la discusión de la convención que adoptó mayoritariamente la única posición que podía, ante la inexistencia de otra alternativa política de la que también es el responsable porque “se escondió ante el escenario de una candidatura gubernamental para competir internamente en el frente electoral”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer