pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Cristóbal Boscarino fue reelecto al frente del Rotary Club Clorinda



CLORINDA (de n/agencia) - Se realizó recientemente la presentación de la comisión del Rotary Club Clorinda, con la reelección, por un nuevo período, del presidente actual contador Cristóbal Boscarino.

Tras el acto electoral, se renovó la conducción por un nuevo período que va desde el 1 de julio de 2019 hasta el 30 de junio de 2020. En la ocasión se presentó la nueva comisión directiva. También reconocieron la tarea de las cónyuges rotarias como ser el caso de Yolanda de Boscarino.

Además fue destacada la labor del periodista Alfredo Aponte por su colaboración en la difusión de las tareas del Rotary. El acto contó con la presencia de rotarios del Club Asunción Sur del Rotary Club.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer