pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


RUGBY

¡Zorro viejo nomás!

Batacazo histórico en Corrientes. Aguará derrotó a Taragüy y pasó a la final del Regional NEA de Clubes



URF



Aguará derrotó ayer por 25-19 a Taragüy, el mejor de la fase regular, y se metió en la definición de la Zona Campeonato del Regional NEA de Clubes que organiza la Unión de Rugby del Nordeste, junto a las de Misiones y Formosa.

En cancha de Aranduroga, el conjunto de Carlos Toledo tuvo su tarde consagratoria. No sólo por el resultado final, sino por cómo lo consiguió ante quien era el campeón defensor.

Aguará dominó casi todo el encuentro, y con tres tries de Agustín Espínola -la figura- y uno de Carlos Amaya (más una conversión y un penal de Sebastián Ríos), se quedó con la victoria que le aseguró también un lugar en el Torneo del Interior B.

El 27 de julio, en la final, el Zorro se enfrentará a CURNE de Resistencia, quien doblegó a Aranduroga por 20 a 7. Mientras que el 3 de agosto será la Reubicación del Regional NEA, donde estarán Taragüy, Aranduroga, San Patricio, Sixty, Regatas, CAPRI, Tacurú y Cataratas.

Ventana: “Felicitaciones a nuestro Plantel de Primera División, jugadores, cuerpo técnico y colaboradores. También al trabajo de su Comisión Directiva, pero más aún a todos los jóvenes y apasionados del rugby que fueron a alentar y apoyar al zorro en tierras del Taragüy. Hoy se festeja. El lunes se retoma el trabajo silencioso”, fue el comentario en la página oficial del club.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer