pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


INESPERADO

Echaron a Nancy Duré de Implacables, el programa chimentero de Canal 9

La periodista terminó un ciclo y explicó: "Susana Roccasalvo no es responsable de nada. Querían un recambio".



Después de estar muchos años en la pantalla de Canal 9, este fin de semana Nancy Duré no apareció en el aire de Implacables, el histórico programa de Susana Rocasalvo, que se puede ver en la noche de los sábados. "Se terminó mi ciclo en @implacablesC9. Gracias @suroccasalvo y @canal9oficial por la oportunidad. Fueron años hermosos para mí. Y, como siempre, me quedo con todo lo bueno", escribió ella en su cuenta de Twitter.

Sin pelos en la lengua pero sin ganas de ingresar en una zona de conflicto, la periodista explicó: "Me desvincularon, sí. Pero no tuve ningún problema con Roccassalvo ni con el canal. Me dijeron que querían un recambio. Un bajón para mí, pero así es la tele. Me llamaron ayer jueves para comunicármelo”, dijo.

“Me lo dijo mi productor ejecutivo, Matías Espiro. Después hable con Diego Santisteban, a quien aprecio enormemente, y él me explicó que tenían el mejor concepto de mí y que tenía las puertas abiertas del canal, pero que la decisión de las autoridades era renovar el panel. La verdad es que no tengo nada en vista. Esto me agarró de sorpresa", agregó.

@implacables

Una publicación compartida por Nancy Duré (@nancy.dure) el

“No hablé con Susana porque ella estuvo en Chile. Me escribió y me dijo que me iba a llamar. Igual está todo bien con ella, no la hago responsable de esta situación en absoluto”, cerró Nancy.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer