pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


OTRA DENUNCIA

Viviana Aguirre: "Fabián Gianola es un acosador en serio"

Una periodista denunció penalmente al actor, con quien compartía el trabajo en Radio Colonia.



A la denuncia que la actriz Fernanda Meneses realizó contra el actor Fabián Gianola (56) por abuso sexual, ahora se suma la de una compañera suya de la radio. Su nombre es Viviana Aguirre, y es una periodista que compartió el trabajo con Gianola en Radio Colonia. Aguirre se presentó en la Oficina de denuncias de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Criminal y Correccional y denunció al actor por un hecho ocurrido el pasado 22 de mayo.

"Yo trabajaba de columnista en la radio y estábamos al aire", explicó más tarde enIncorrectas. "De pronto, me mete la mano en la cola y yo me sobresalto. Me metió los dedos e hizo como una pala con la mano", agregó.

"Hice denuncia penal en la Justicia porque el tipo es un acosador en serio", sumó. "Ese día me dio mucha vergüenza. No lo hablé más con él. Y después de eso dejé el programa, no fui más a la radio", detalló.

Y después habló de otros momentos incómodos que vivió con el actor. "Cuando me saludaba, iba a la boca. Yo lo esquivaba. Terminaba en la oreja. Aprendí a sentarme poniendo las rodillas para el lado de él, para que no tenga cómo tocarme. Tenía que hacer de todo para protegerme", explicó. Y después contó que antes que ocurra el hecho por el que lo denunció, ella le ofreció hablar de las acusaciones anteriores que pesaban sobre él al aire. "Es toda política. [Celina] Rucci es un gato. Y a [Jorge] Rial le saqué las novias''', fue la respuesta de Gianola.

Más tarde la mujer aseguró que no persigue ningún fin económico ni de promoción. "No quiero fama ni dinero. Quiero que la Justicia diga que esto fue real y que quede claro que es un acosador", finalizó. El abogado del actor, Juan Pablo Fioribello, indicó que aún ni él ni su cliente fueron notificados de la denuncia. "Estamos desorientados con este tema porque es un delirio absoluto.No sé si (Aguirre) quiere buscar fama o prensa", expresó el letrado.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer