pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Detuvieron a tres policías acusados de violar a una mujer

El hecho ocurrió el sábado por la noche en un complejo de alquileres. La victima logró escapar y pedir ayuda a los vecinos.



Una joven de 18 años denunció que dos policías abusaron sexualmente de ella en un complejo de alquileres en el barrio Divino Niño; por el hecho hay dos policías detenidos y otro demorado en averiguación del hecho.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 22:30 del sábado, en un complejo de alquileres ubicado en la avenida Avellaneda y calle Pacifico Scozzina del barrio Divino Niño.

La mujer relató que fue trasladada por un joven hasta un complejo de alquileres, donde se encontraban otros dos amigos y allí tomaron bebidas alcohólicas; hasta que en un momento dado, uno de los hombres se retiró del lugar, quedando la víctima junto a los otros dos jóvenes, fue entonces cuando estos sin mediar palabra comenzaron a manosearla para luego abusar de ella. La mujer logró escapar y pedir auxilio a vecinos.

Por lo sucedido, se logró detener a dos hombres, mayores de edad, en tanto el tercero fue demorado momentos después en averiguación del hecho, los detenidos resultaron ser agentes de la policía de Formosa, siendo todos trasladados hasta sede policial.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital de la Madre y el Niño, donde fue examinada por el forense judicial de turno.

En el sitio, personal del CIF llevo a cabo las actuaciones pertinentes incautando prendas de vestir, sabanas, entre otros objetos de interés en la investigación.
Se dio inicio a una causa judicial por delito de “Abuso sexual con acceso carnal”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en esta ciudad capital.

Por otra parte, se instruyó en forma paralela una causa interna administrativa por orden del Comando Superior, a fin de establecer o deslindar responsabilidades de los funcionarios que ya se encuentran en situación de revista pasiva. Los policías fueron separados de la función hasta tanto se resuelva la situación procesal y administrativa de los mismos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer