pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Samaniego: “El país está en recesión y en Formosa seguimos en marcha”

El precandidato a diputado nacional criticó las que consideró desacertadas políticas económicas del Gobierno nacional



El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Agustín Samaniego enfatizó que el Modelo Formoseño sigue en marcha, a pesar de que el país está en recesión y que se ha contraído y ajustado por las desacertadas políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri.

En esta misma línea, sostuvo que “en la provincia no nos detenemos”, destacando la reciente entrega de 352 viviendas en el barrio Nueva Formosa de la ciudad capital y la inauguración en Clorinda de la obra educativa número 1360 de la gestión del gobernador.

Señaló también que el primer mandatario provincial “acaba de ganar las elecciones hace tres semanas, lo que señala que su mirada es a largo plazo porque si no todas estas inauguraciones las hubiera hecho antes de los comicios”.

En ese sentido, marcó el contraste con la gestión nacional, donde “después de haber aumentado 26 veces el valor de la energía eléctrica, decidió congelar el precio, pero sólo hasta octubre”.

Sumó también que “Macri le ha pedido al Fondo Monetario Internacional (FMI) que la última parte del dinero con el que nos endeudó se lo entregue antes de las elecciones”.

“Esas son miradas absolutamente diferentes, diametralmente opuestas, de cómo el Gobierno Nacional de Macri piensa solamente en las elecciones y en el corto plazo y, en cambio, el gobernador Insfrán en el largo plazo y en una provincia absolutamente para todos”, resaltó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer