pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


TRANSPORTE ALTERNATIVO

Remiseros proponen actuar como “servicio de emergencia” cuando hay paro de colectivos

Desde un sector de estos trabajadores plantearon su intención de reunirse con el intendente para acordar una alternativa de transporte accesible al usuario en caso de paro



El paro de colectivos de transporte urbano del viernes complicó el traslado de muchos formoseños en la ciudad, que tenían que cumplir con sus obligaciones. Como consecuencia, la actividad de los remiseros de la ciudad se incrementó; sin embargo, significó un golpe al bolsillo de los usuarios.

En ese sentido, Hernán Mucherlí, referente de un sector de remiseros, aseguró a La Mañana que se planteó la posibilidad de pedir una reunión con el intendente, Jorge Jofré, para ofrecerse como alternativa de transporte cuando haya paro de colectivos. “Si llegamos a un acuerdo, podríamos hacer todo el recorrido que hacen los colectivos y trasladar a los usuarios. Es cuestión de sentarnos a hablar y buscar lo mejor para todos. Nosotros estamos pasando momentos difíciles en la actividad, así que sería una alternativa de trabajo”, explicó.

Comentó que luego de la quita de los 1.000 metros de gracia y el precio de los combustibles, que aumentó tres veces, sumado al alto costo de los repuestos de automóviles, se les quitó rentabilidad.

“Hay fechas en que se trabaja más que en otras, pero lo cierto es que perdimos rentabilidad con tantos aumentos. La quita de los 1.000 metros nos favoreció y el aumento de combustibles nos equiparó”, contó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer