pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


GENERAL BELGRANO

Aprehenden a “dealer” y secuestran marihuana



Días atrás, personal de la Delegación Drogas Peligrosas de Güemes efectuó un procedimiento sobre la RN 86, a la altura del km 1481, donde detuvo a dos hombres oriundos de la localidad que se habían dirigido a Belgrano para, presumiblemente, abastecerse de marihuana. En poder de éstos se incautó este estupefaciente, dinero en efectivo, celulares y una moto en la que se movilizaban.

Ante esta situación, y en coordinación con el juez de instrucción N° 1 de la Segunda Circunscripción, a cargo del Dr. Julio Raúl Mauriño, una comisión policial de Güemes, en forma conjunta con personal de Drogas Laguna Blanca, se trasladó por varios días hasta Belgrano, a fin de establecer el domicilio y la persona exacta que había vendido la droga. Tal es así que luego del trabajo investigativo y de campo, lograron determinar la identidad y el inmueble del “dealer” ubicado en el Bº 17 de Octubre. Se pidió una orden de allanamiento al juez y el mandamiento se concretó el viernes por la mañana. En el lugar, se detuvo a un joven de 18 años en cuyo poder se halló una importe suma de dinero, un celular y anotaciones con números telefónicos, en tanto que en la casa se secuestraron cinco paquetes de chip para celulares, dos celulares y un bolsa de tela que contenía marihuana disgregada, además de retazos de cintas de embalar color ocre y cintas adhesivas, entre otros elementos. Todo fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer