pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


PARA IMITAR

Encontró una cartera y la entregó a la Policía, que la restituyó a su dueña



VILLA ESCOLAR - Una virtud digna de imitar demostró un poblador de Villa Escolar, que halló una cartera a la vera de la RP 9 y como la dueña es del Bº La Nueva Formosa de Formosa capital, la llevó hasta la Policía y los efectivos la entregaron a su propietaria.

Todo ocurrió en la tarde del viernes, cuando los efectivos policiales de la Comisaría Seccional Octava recibieron a un vecino de Villa Escolar, quien entregó una cartera con documentaciones y dinero en efectivo. El hombre manifestó que la había hallado a la vera de la RP 9 a pocos metros del acceso a Villa Escolar y que presumiblemente pertenecería a una vecina del Bº La Nueva Formosa de esta capital.

Los efectivos de la dependencia comunicaron esta situación a sus superiores y minutos más tarde comenzaron la búsqueda de la damnificada. Cuando lograron dar con ella, se le restituyó sus pertenencias. La vecina agradeció la devolución del dinero y de las documentaciones particulares, y aprovechó la oportunidad para resaltar el gesto del ciudadano que realizó varios kilómetros para devolver algo que había encontrado, así como también la actitud de la Policía, que logró ubicar su domicilio para devolverle algo que ya había dado por perdido.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer