pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Grato reencuentro del gobernador Insfrán con sus compañeros de la Promoción 1969



CLORINDA (de n/agencia) - Al dejar inauguradas las obras de refacción y ampliación del edificio de la Escuela de Comercio Nº 49 “Gral. José de San Martín”, el gobernador Gildo Insfrán vivió momentos de mucha emotividad al reencontrarse con varios de sus compañeros de promoción de este establecimiento, por entonces Escuela Nacional de Comercio año 1969.

Insfrán los nombró uno por uno y recordó a los ausentes y a los ya desaparecidos. Por entonces, eran 19 alumnos, y el 5º año del que egresó el hoy Gobernador de los formoseños funcionaba en el edificio ubicado en 12 de Octubre y Alberdi de la ciudad de Clorinda.

Insfrán es uno de los tantos peritos mercantiles nacionales que egresó de la Escuela de Comercio de Clorinda y recordó que “salíamos formados para emprender cualquier carrera. Miren mi caso, que de ser perito mercantil, después estudié la carrera de veterinaria”, recordó el primer mandatario.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer