pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


FÚTBOL EUROPEO

Icardi abandonó la pretemporada del Inter y su futuro es incierto

El delantero argentino, que no es tenido en cuenta por el nuevo entrenador del club, volverá a Milán



La novela de Mauro Icardi con el Inter sumó un nuevo capítulo. A pesar de haber sido uno de los 28 futbolistas que viajaron a la pretemporada que el equipo está realizando en Lugano, Suiza, el delantero se retiró de la concentración y volverá a Milán para seguir entrenando por su cuenta.

Este mediodía, el club italiano difundió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que anunció que la decisión de que Icardi se vaya del búnker elegido para los entrenamientos del plantel profesional fue de "mutuo acuerdo" con la institución.

Además, el escrito resalta que el futbolista no será parte de la gira por el continente asiático que realizará el grupo que dirige Antonio Conte. Una vez que terminen los trabajos en la ciudad suiza, este domingo, el Neroazzurro viajará para jugar dos partidos amistosos: el primero será frente al Manchester United, en Singapur, mientras que como segunda parada del viaje por Asia, lo hará ante la Juventus, en la ciudad de Nanjing, China.

El tuit de la cuenta oficial del Inter con el anuncio de la despedida de Icardi de la pretermporada
El tuit de la cuenta oficial del Inter con el anuncio de la despedida de Icardi de la pretermporada

Este sábado, el Inter realizó un entrenamiento abierto y la ausencia de Icardi en el campo de juego del Stadio Comunale di Cornaredo llamó la atención. Este recinto multipropósito inaugurado en 1951 y que sirvió como lugar de prácticas para el equipo de Conte desde el pasado 8 de julio, día que el plantel arribó a Lugano para los trabajos de pretemporada.

En los últimos días, el director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, había sido muy descriptivo respecto del futuro de Icardi ligado al Inter. "Hablamos claro con Mauro Icardi. Le explicamos que está fuera de nuestro proyecto, se lo comuniqué con transparencia y respeto. Es un gran talento, pero el talento sirve para ganar un partido, mientras que los campeonatos se ganan en equipo", explicó el dirigente.

Después de las declaraciones de Aurelio De Laurentiis, el presidente del Napoli, que desestimó la contratación del delantero argentino, la prensa italiana volvió a poner a la Juventus como el posible nuevo club del santafesino. Según indicó Corriere dello Sporteste sábado, la dirigencia de la Vecchia Signora podría hacer efectiva una oferta por el pase del 9 de área durante la próxima semana.

La guerra entre el delantero y la institución italiana comenzó a principios de este año cuando se dilataron las negociaciones entre su esposa y agente, Wanda Nara, y los directivos, por la renovación del contrato.

Eso provocó que Icardi decidiera bajarse de una convocatoria, lo que molestó al ex director técnico del primer equipo, Luciano Spalletti, que pidió que no entrene más con el plantel mayor. Además, el Inter decidió retirarle la capitanía a su jugador estrella, máximo goleador en las últimas cuatro temporadas del club en la Serie A italiana.


Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer