pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Rodrigo Mora tendrá su partido despedida en el Monumental

El uruguayo pondrá punto final a su carrera profesional con una gran fiesta en el estadio de River. Se enfrentarán los campeones de la LIbertadores 2015 con los ganadores de la 2018



Rodrigo Mora tendrá dirá adiós a su carrera como futbolista profesional con un partido despedida en el estadio Monumental. El uruguayo será el protagonista de una tarde en la que se harán presentes grandes estrellas de la historia reciente del "Millonario".

Las puertas del estadio se abrirán a las 16 horas, pero el evento comenzará a las 19.30. Contará con transmisión de Telefé.

Cerca de las 20 horas iniciará el partido que enfrentará a los campeones de la Copa Libertadores 2015 con los del 2018 (Mora formó parte de ambos planteles). Se espera que incluso Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli estén algunos minutos dentro de la cancha. "El Muñeco" estará al frente de uno de los equipos, mientras que sus colaboradores Matías Biscay y Hernán Buján dirigirán al otro.

El uruguayo se retiró del fútbol a los 31 años (Club Atlético River Plate)
El uruguayo se retiró del fútbol a los 31 años (Club Atlético River Plate)

Entre otras figuras de la historia riverplatense, se harán presentes Ariel Ortega, Norberto Alonso y Fernando Cavenaghi.

"Es duro no poder estar. Es difícil dejar atrás todo lo que hice en mi vida. Espero que pueda disfrutar mucho con todos mis compañeros, con mi familia. Quiero agradecer a toda la dirigencia por darme la oportunidad de poder despedirme de la gente y de mis compañeros", dijo el delantero uruguayo

Rodrigo Mora, de 31 años, decidió dejar el fútbol a principios de 2019, a raíz de una lesión en la cadera que lo afectó durante los últimos años y que lo obligó a pasar por el quirófano para operarse en el 2017. La dirigencia de River decidió homenajearlo con un partido en su honor, en reconocimiento a los nueve títulos que ganó con la camiseta del "Millonario".

Club Atlético River Plate
Club Atlético River Plate

El ya ex futbolista tuvo dos etapas en River ( de julio de 2012 a diciembre de 2013 y de julio de 2014 y diciembre de 2018). En total, disputó un total de 184 partidos oficiales en "El Millonario", siendo titular en 122 de ellos y anotando 41 goles. El uruguayo consiguió nueve títulos: seis internacionales y tres locales.

Este sábado, Mora dirá adiós al fútbol. "Un partido que enaMORA" será el slogan de una tarde en la que decenas de estrellas rendirán homenaje al uruguayo.

Formaciones de los equipos:

Campeones 2015: Julio Chiarini; Bruno Urribarri, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Leonardo Pisculichi, Ariel Ortega, Teo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora.

Campeones 2018: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Casco; Palacio, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Lucas Pratoo y Rafael Santos Borré.


Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer