pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


NATACIÓN TORNEO

Natación en invierno

El profesor Teodoro del Valle organizó un torneo de natación de invierno, en las piletas de Oasis y del Náutico, que se realizará este fin de semana.



Hoy comienza el primer torneo de natación de invierno; por la mañana en Oasis y por la tarde en el Náutico.



Las instalaciones de Oasis serán mañana sede de la primera fecha del torneo de natación de la Asociación Formoseña de Deportes Acuáticos (AFDDA). Con más de 20 años de vida, la pileta del club es una de las mejores en infraestructura que tiene la ciudad y cuenta con el agregado de que es una piscina climatizada.

El evento es de carácter participativo y el objetivo es pasar dos jornadas de integración y de relación entre clubes y nadadores de la provincia.

La primera jornada se realizará en la pileta de 18 metros del club Oasis, con las categorías preinfantil A y B, e infantiles 1 y 2 .

La segunda jornada se desarrollará en la pileta de 25 metros del club Náutico Formosa, con las categorías menores 1 y 2, cadetes 1 y 2, juveniles 1 y 2 y mayores.

Este fin de semana se realizará el primer torneo de natación de invierno en dos piletas, por la mañana de 8 a 12 en Oasis, en las categorías preinfantil A y B, infantil 1 y 2 y los Master en ambos sexos.

Por la tarde, será en el club Náutico desde las 15 hasta que termine con las categorías menores 1 y 2, cadetes 1 y 2, juveniles 1 y 2 y los libres en ambos sexos.

Esto es organizado por la Asociación de Deportes Acuáticos -AFDDA-, junto con los miembros de la comisión directiva. “Este será el primer encuentro que vamos a hacer en dos clubes, en diferentes horarios. Estamos con este evento que es para los chicos de Formosa y que lo puedan utilizar los que no van a los regionales también. Oasis es un club que tiene todas las comodidades que se necesitan para este tipo de evento. Estamos en invierno y que la pileta sea climatizada es clave para que se pueda competir de manera normal. A mí me toca entrenar con los chicos de Vialidad en el club y es clave para poder entrenar. El objetivo es que los chicos no dejen de hacer deportes aún en el invierno. Considero determinante que en invierno no se deje de entrenar. Este sábado vamos a ver en la pileta a chiquitos de 4 y 5 años que se inician en la natación”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer