pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Futsal AFA

A la final van los esperados

Tras jugarse las revanchas de las semifinales del Futsal AFA de la Liga Clorindense de Fútbol, Zaragoza San Luis e Independiente City confirmaron lo adelantado en los partidos de ida y se ubicaron en la final del Torneo Apertura



Zaragoza San Luis se acordó de anotar a tiempo y es finalista.



Buena concurrencia de público hubo en la jornada doble del jueves por la noche en el gimnasio del Argentinos del Norte, para conocer el desenlace de los juegos que habían generado una buena expectativa teniendo en cuenta que la diferencia de gol no era mucha y todo podía pasar.

El cruce entre Zaragoza y Centro Empleados de Comercio tuvo todos los condimentos y recién en la parte final el primero le pudo torcer el brazo a su rival para sacar una diferencia de tres goles y sellar un 7 a 4, llevando el global 12 a 8 tras el 5 a 4 de la ida.

Si bien Zaragoza comenzó ganando con gol de Alejandro Vázquez, Centro Empleados de Comercio lo dio vuelta con los tantos de Sebastián Samudio y Héctor Báez para irse al descanso 2 a 1.

En el segundo tiempo no aflojaron y fueron gol por gol y recién en los últimos minutos Zaragoza respiró más tranquilo con cuatro tantos de Facundo Diez y dos de Hernán Acosta, mientras que para Centro anotó dos veces Alberto González.

En el partido del segundo turno, Independiente ratificó lo mucho y bueno que hizo en todo el torneo y volvió a ganar con relativa tranquilidad por 5 a 2, habiendo terminado la primera etapa 3 a 0 con dos goles de Eduardo Valdez y uno de Juan Carlos Alvarez.

En el segundo tiempo la diferencia se estiró a cinco con otros dos goles de Valdez y recién en la parte final llegaron los descuentos de Niupi con tantos de Pedro Falcón para el global 11 a 6.

Desde el departamento de la Liga Clorindense se informó que la gran final, y a pedido de los clubes, se jugará el martes de la próxima semana y no hoy como estaba previsto.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer