pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Fútbol

Acción en la frontera

Con uno de los punteros en acción, como en este caso es Juventud Unida, se pone en marcha hoy la séptima fecha del Torneo Clausura de Primera División A de la Liga Clorindense de Fútbol, además de jugarse la sexta de la B



Juventud Unida busca hacerse fuerte en la cima del fútbol clorindense de Primera.



El reducto del Km 4 será otra vez escenario de la presentación del dueño de casa para recibir en este caso a Ytororó en un cruce con realidades bien diferentes, porque mientras Juventud Unida saborea las mieles de la punta compartida con Juventud, el rojiverde está en una magra campaña y necesita ganar para salir de las últimas posiciones.

Tal como el año pasado, “La Marea Verde” está con un buen arranque y llega tras golear a Sportivo Clorinda por 4 a 0, lo cual habla de la fortaleza de local tras haber reabierto las puertas de su campo de juego.

Los de barrio 25 de Mayo, como casi siempre, están penando en el fondo de la tabla y necesitan ganar para tomar un poco de aire, pero es un equipo muy irregular y cualquier cosa puede pasar.

Por la divisional de ascenso, 17 de Agosto intentará seguir comandando en solitario las posiciones luego de su buen triunfo de visitante en la colonia el Paraíso, y ahora se prepara para recibir en cancha de Belgrano al endeble San Lorenzo de Palma Sola que marcha último.

En cancha de Libertad se puede vivir un gran partido ente 1º de Mayo e Independiente, dos con intenciones de pelear bien arriba.

Sol de América en su reducto intentará volver al triunfo para escalar cuando reciba a Belgrano, que arrancó bien pero llega con dos derrotas consecutivas y se cayó.

La fecha se va a completar mañana en cancha de 30 de Agosto con el partido entre el local y Pilcomayo.

En todas las canchas de ambas divisiones los encuentros de Reserva serán a las 13.45 y los de primera desde las 15.45.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer