pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


EDICIÓN 2019

Con gran éxito se realizó el 2º Foro Regional de Seguros del NEA

El encuentro empresarial contó con la presencia de productores de seguros de Formosa y de la región, así como de autoridades locales. Se promocionaron los servicios de las compañías aseguradoras y se dictaron diversas capacitaciones



Durante la jornada de este viernes, en los Salones del Hotel Howard Johnson de la ciudad de Formosa, sito en avenida Luis Gutnisky 3754, se desarrolló con gran repercusión el 2º Foro Regional de Seguros del NEA 2019, organizado por la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina (FAPASA), la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Formosa (APASFOR) y la Federación Económica de Formosa (FEF).

Con el lema “El seguro en las economías regionales”, el eje principal del evento se centró en la optimización de las posibilidades de generación de seguros para las diferentes actividades productivas que se realizan en el Nordeste argentino, para así consolidar al sector de seguros de Formosa como un eslabón importante en la integración del NEA e incentivar la inversión privada en la región.

El Foro reunió a más de 300 productores y asesores de seguros del país, y contó con disertantes de nivel nacional, gerentes de compañías, presidentes de distintas asociaciones del país y autoridades de la Provincia de Formosa.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer