pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Niños de jardines de infantes recorrieron el Museo Ferroviario



En la jornada de este viernes, la Dirección de Turismo del Municipio capitalino brindó un paseo educativo y de recreación a 70 infantes del establecimiento de educación inicial JIN Nº7 y los anexos de los barrios La Maroma y Juan Domingo Perón.

La actividad consistió en un paseo guiado por personal del área comunal, donde no sólo los niños sino también los docentes y padres que los acompañaron se sorprendieron gratamente al observar las piezas y objetos que se exhiben en el museo, que forman parte del patrimonio histórico y cultural de los formoseños.

La profesora Mabel Barreto, directora del JIN Nº7, comentó: “Nos parece maravillosa esta iniciativa del Municipio de invitar a las escuelas, porque así valoramos nuestro pasado, nuestra historia. La mayoría de los papás son muy jóvenes, no conocían todo esto, así que ellos también están aprendiendo junto a sus hijos la rica historia del ferrocarril”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer