pixel facebook
Domingo 20 de Octubre de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Niños de jardines de infantes recorrieron el Museo Ferroviario


En la jornada de este viernes, la Dirección de Turismo del Municipio capitalino brindó un paseo educativo y de recreación a 70 infantes del establecimiento de educación inicial JIN Nº7 y los anexos de los barrios La Maroma y Juan Domingo Perón.

La actividad consistió en un paseo guiado por personal del área comunal, donde no sólo los niños sino también los docentes y padres que los acompañaron se sorprendieron gratamente al observar las piezas y objetos que se exhiben en el museo, que forman parte del patrimonio histórico y cultural de los formoseños.

La profesora Mabel Barreto, directora del JIN Nº7, comentó: “Nos parece maravillosa esta iniciativa del Municipio de invitar a las escuelas, porque así valoramos nuestro pasado, nuestra historia. La mayoría de los papás son muy jóvenes, no conocían todo esto, así que ellos también están aprendiendo junto a sus hijos la rica historia del ferrocarril”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer