pixel facebook
Domingo 20 de Octubre de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Charla de prevención en adicciones para los alumnos de la EPES 28


CLORINDA (de n/agencia)- Personal de la Delegación Drogas Peligrosas de Clorinda brindó una charla de prevención en adicciones a estudiantes de la EPES Nº 28 “San Francisco de Asís”, luego de las gestiones realizadas por el “Rotarac Club” de la segunda ciudad.

El jueves último, el personal de la Delegación de Drogas Peligrosas con asiento en esta fronteriza ciudad, brindó una amplia capacitación a estudiantes y docentes de la EPES Nº 28. En ese contexto, tras gestiones del Rotarac Club Clorinda, el personal policial especializado habló del consumo de estupefacientes, sus consecuencias físicas y sociales.

Insistieron en que el consumo de drogas produce adicción, lo que conlleva a tremendas consecuencias tanto en la salud como en la vida social de la persona y sus familiares; es una de las problemáticas sociales que involucra a todos, no es un problema individual, sino del conjunto social.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/07



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer