pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Alumnos de Escuelas Especiales del interior participaron del Programa de Equinoterapia



Alumnos, docentes y directivos de la Escuela Especial N° 11 de la localidad de El Espinillo y Anexo 1 de la localidad de Buena Vista visitaron esta capital para participar del Programa Provincial de Equinoterapia.

La delegación comenzó las actividades programadas por el equipo interdisciplinario del IAS, realizando un taller de Cocina Inclusiva en las instalaciones del IGA. La clase de cocina estuvo a cargo de la chef de Nutrifor, que preparó junto a los jóvenes recetas con productos formoseños de la planta procesadora de alimentos.

Seguidamente, los alumnos disfrutaron de las preparaciones recibiendo de regalo productos Nutrifor. La actividad continuó en el predio del AMEIAS, en ruta 11 Km 34, lugar donde se desarrolla el Programa Provincial de Equinoterapia. Allí, el equipo de trabajo del organismo los esperó con una serie de juegos y actividades para recrear y vivenciar el abordaje terapéutico que es la Equinoterapia.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer